viernes, 1 de octubre de 2010

Panty and Stocking


Genial, en serio.
El primer capítulo de PanSuto me ha parecido absolutamente genial. Y confieso que, bueno, aunque tenía ganas de verla tampoco me llamaba demasiado (y esto no tiene nada que ver con el diseño de personajes). Pero, mira, si la cosa sigue así, este se va a convertir en uno de los mejores animes de la temporada.



De momento parece que a la guarra de Panty le han dado algo más de protagonismo que a Stocking y, la verdad, es que no me extrañaría que continuase así durante los capis que siguen; me da esa sensación. Aunque no me quejo, me gustan mucho las dos. Eso sí, Stocking sale ganando simplemente por no follarse al primer tío que se encuentra a su paso.



No sé por qué alguna gente se ha quejado tanto por el diseño. Yo lo veo perfecto y original (originalmente paródico), y si a eso le añadimos esas escenas de transformación... pues ya es la leche.



En resumen: un anime de gags guarros, animación buena, música genial, personajes so fucking good, etc.



Que no, que no me da la gana hacer una crítica como toca. Ya tengo suficiente deberes como para ponerme a redactar cosas que no lee nadie.

Bai.

1 comentario:

  1. Esta serie llevaba mucho tiempo esperandola por que
    1) Soy fan de gainax
    2) Me encanto la animacion de dead leaves, y esta serie imita esa animacion.
    Al final esta serie me gusto, pero no llega al nivel de dead leaves

    ResponderEliminar

No comments? No surprise!