miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bioshock Infinite - OK, I SHAT MAH PANTS



JUEGO DEL AÑO, TODOS LOS AÑOS

Nah, ahora en serio, en realidad es muy pronto para decir eso. Y seguramente la calidad de los gráficos se reducirá notablemente cuando lo saquen en 2012. Pero, en cualquier caso, esto tiene muy buena pinta y quien diga lo contrario, pues eso, miente.
No sé si compraría este juego en cuanto saliese, es más, ni siquiera sé si lo compraría. Y no es que no me guste la saga de Bioshock; al contrario, me encanta. (Aún así debo confesar que no tengo el Bioshock 2.) Si estoy indeciso es porque realmente que me da mucha pereza encender la Xbox... sólo con escuchar el ruido que hace me pongo triste ;_;

Also, prometo escribir más entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comments? No surprise!