jueves, 9 de septiembre de 2010

Happy Cirno Day!

Hoy es es nueve de septiembre, the strongest day.
Felicidades, Cirno! Y feliz "⑨ Day" al resto de gente que lo esté celebrando :3
(Técnicamente fue el año pasado pero, meh, no molaría tener un Cirno Day sólo una vez en la vida, no?) Curiosamente, hoy, mi PC ha decido poner una imágen de Cirno como wallpaper de turno. True story.
Sólo eso.



Hace ya bastante tiempo que no escribo nada, lo siento por eso.
(No sé ni lo que digo, ni que alguien me leyera... Que estoy hablando sólo, vamos. Por aburrimiento o por pena, o no sé ni por qué)


Ahora hablemos de algo que no le interesa a nadie!
Esta tarde, después de clases (sí, empecé las clases el día 6) me he ido al gimnasio con un amigo.
Ahora voy a uno que está al lado del colegio. Adiós a la natación y a las artes marciales! Las echaré algo de menos. Bueno, el caso es que ahora tengo agujetas y me duelen los brazos!


También tengo deberes de física que hacer. Pero los haré mañana a medio día. Ahora mismo no me apetece hacer nada.



Hoy vi el capítulo 19 de K-ON!! (Voy atrasado, lo sé. Me pondré al día este finde.) El caso es que me ha gustado. Me da igual si la gente opina que se pasan con el moe. K-ON!! me gusta mucho de vez en cuando porque es como la vida misma: pasar la noche sin dormir, con amigos y haciendo el gamba es algo que probablemente hayamos hecho todos. Oh, y otro capítulo que me gustó fue ese en el que se van a Kyoto y, de nuevo, pasan la noche diciendo chorradas. Como todos hacemos en las mismas circunstancias.


Hoy, día regular, tirando a malillo.
Lo bueno? Hmm... He visto anime y habré aprobado el exámen del libro de lectura que tuve esta tarde.


Eso es todo por hoy. Baibai.

1 comentario:

  1. Aw, neko-tan~
    No sabía que tenías blog u.ú Pero ahora un shota lo tiene bajo su poder y control y no escapará owo
    Ahora me dará por leerlo, con más razón podré decir esa frase de "Es que te conozco" Pequeña loli pettanko megame xD (No es posible, eres demasiadas cosas, más que yo xD)

    ResponderEliminar

No comments? No surprise!