viernes, 10 de septiembre de 2010

Por fin viernes!

Hoy es el primer viernes después de haber empezado primero de bachiller el pasado día 6.
Los viernes serán más o menos así:
Clase de estudio libre a primera hora.
Doble clase de francés.
Patio time.
Inglés.
Doble informática.
A casa a comer!
Doble física.
Asamblea.

Todo ha ido más o menos bien a pesar de no estar muy de buen humor. Sigo con las agujetas.
Eso sí, en clase de física me estaba durmiendo. Se me cerraban los ojos y me tenía que golpear la mejilla para mantenerme despierto. Por cierto, la voz del profesor no ayuda. En absoluto. Dentro de nada empezarán a aparecer CDs suyos, seguro: "Melodías relajantes", "Chill Out Sessions", "Sonidos del mar", "Voz del profe de física de Neko".

Mañana me tocará salir con amigos por ahí, probablemente.
Mentiría si dijese que no tengo ganas de comprar los últimos dos tomos del manga de Haruhi, pero también mentiría si dijese que mis amigos estarían dispuestos a acompañarme hasta la tienda. Sin embargo, yo tendré que aguantarme y aburrirme en casa de algunos mientras juegan al FIFA o a algún juego de la PSP. (Y sí, yo también tengo PSP pero paso de llevármela a casa de estos. Simplemente no me apetece.)
LEAVE US HIKKIS ALONE ALREADY!!

Cambiando de tema...
Esta noche, un tío que no conocía de nada (bueno, sólamente de habernos echado una partida al Left 4 Dead 2) me ha regalado un juego. Qué sorpresa. En serio, me sorprendió ver que de repente había aparecido un tal "Recettear" en mi biblioteca de juegos. Estaba deseando comprarlo desde que probé la demo durante el verano pero debía (y debo) ahorrar para manga y figuras. Ahora, de repente, ese chico me cae muy bien.
El caso es que Recettear es un juego que está muy bien. Eres Recette, una niña cuyo padre está de aventuras por ahí y que le deja a su hija una enorme deuda que pagar por él; de lo contrario, adiós casa. En realidad el padre no sabía que llegarían a por el dinero tan rápidamente así que tampoco es para echarle toda la culpa a él. Tear es el hada que viene a recoger la pasta pero, como sabe de sobra que Recette no la tiene y que su padre tardará en volver, decide ayudarla a pagar la deuda a plazos. Trabajando, claro. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que abriendo una tienda de objetos en su propia casa?

Resumiendo, el juego trata de eso: de comprar, vender, regatear, poner precios... Pero también hay mazmorras que visitar, monstruos que derrotar y bosses a los que vencer.

Muy recomendable. Jugadlo si se os presenta la ocasión.

Eso es todo por hoy. Baibai.

4 comentarios:

  1. Neko~
    No me parece bien que no estés de humor u.ú Te animaría pero no me haces caso ;w; Y me parece muy fuerte de lo que hayas empezado antes las clases... ¡No hay derecho! Yo ahora voy a ir a Salesianos, ya sabes, ese que está cerca de casa, colegio de curas, uuuuh~ Iré con cuidado...
    Ese ha sido un chiste cruel xD

    Y ya te vale, podrías escaquearte ;w; Que yo me quedo solita... Algún dia te obligarñe a asesorarme en videojuegos (y no me hagas la coña del yaoi xD)

    ResponderEliminar
  2. Ok, ves con cuidado pero, tranquila, todos sabemos que a los curas les van los niños.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que soy, eh?! *llora* ;w;
    Un niño tsundere!
    Exigo mis derechos!

    ResponderEliminar

No comments? No surprise!